Chat with us, powered by LiveChat
Hasta 3 cuotas sin interés. Envíos a todo el país
Cambios y devoluciones

Los cambios de productos adquiridos por medio de nuestro sitio se pueden realizar en las Tiendas Físicas acordadas o por envío, siempre y cuando cumplan con las indicaciones publicadas más abajo.


Se puede solicitar un cambio si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: medida, accesorios).

 

REQUISITOS PARA REALIZAR CAMBIOS DE COMPRAS REALIZADAS POR INTERNET:

Si el producto no coincide con las características anunciadas o presenta fallas de origen (ejemplo: medidas, accesorios):

1. Solicitar el cambio dentro de las 48hs hábiles posteriores a recibir el producto, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor.

2. El producto debe estar sin uso y en perfectas condiciones. Debe disponer del embalaje original.

3. Deberá contar con el mail de confirmación de compra / comprobante de pago.

4. Deberá escribirnos a nuestro WhatsApp +549 11-6859-9619 mencionando "cambio de producto" y luego indicando número de compra / comprobante de pago, nombre y apellido con que se realizó la compra y enviarnos fotos del producto recibido. Se enviará a retirar el producto a cargo y costo de FITNESAS.

Una vez recibido el producto en nuestro depósito se informará y se despachará el producto correcto, el cual le será enviado a cargo de FITNESAS al mismo domicilio donde se envió la compra original.