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¿Cómo hago para comprar?

-Comunicándote telefónicamente con nosotros:
Olivos : 011 4799 8630 / 011 15 5762 7835
Nuñez : 011 4701 2948/ 011 4702 9758
Congreso : 011 4381 4958
– Personalmente en nuestro:
Showroom de Olivos lunes a viernes de 9 hs a 13 hs y de 14 hs a 18 hs
Local Nuñez lunes a viernes de 10 hs a 15 hs y de 16 hs a 20 hs-Sábados de 10 hs a 14 hs
Local Congreso lunes a viernes de 10 hs a 18:30 hs
– Via mail: fitnesas@yahoo.com.ar
– Cargando tu pedido en el carrito de compras de nuestra página web

¿Cómo puedo abonar mi pedido?

 EN EFECTIVO:

 — En nuestro Showroom de Olivos      

 — En nuestro Showroom de Congreso

—  En nuestro Showroom de Nuñez

 

CON ENVIOS A DOMICILIO DENTRO DE C.A.B.A Y GBA:      

 — Por deposito o transferencia bancaria

 — Con tarjetas de crédito desde nuestro carro de compras online (plataforma de Mercado Pago)

 

TAMBIEN OFRECEMOS PAGOS MEDIANTE MERCADO PAGO CON TODOS LOS MEDIOS DE PAGO QUE LA PLATAFORMA BRINDA:  Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos o  cajeros automáticos de Red Link o Home Banking adheridos

(Para envíos fuera de C.A.B.A y G.B.A el pago de la mercadería debe realizarse previamente al envío de la mercadería)

¿Cómo se realizan los envíos?

DENTRO DE CABA Y GBA:

En moto o en mini flete a domicilio (consultar costos)

AL INTERIOR DEL PAIS:

– Encomienda de micro a las terminales de todo el país por Via Cargo, Chevallier, Plusmar, Urquiza, Andesmar, Rapido Tata, Urquiza, Crucero Express, Flecha Bus, etc. (despacho sin cargo) OCA a domicilio o a tu sucursal más cercana (despacho sin cargo)

– OCA a domicilio o a tu sucursal más cercana (despacho sin cargo)

 Si usted prefiere que realicemos el envío por algún transporte de su preferencia entonces deberá abonarse el flete hasta la empresa transportista (consultar costos)

¿Dónde puedo retirar mi pedido?

– Por nuestro Showroom de Olivos

– Por nuestro Showroom de Nuñez

– Por nuestro Showroom de Congreso

¿Cuánto demora en entregarse mi pedido?

En caso de contar con stock de todo el pedido:

Para envíos al interior la mercadería se despacha entre 24 hs y 72 hs hábiles luego de haberse acreditado el pago. Los días de despacho al interior son lunes, miércoles y viernes. El tiempo que demore en llegar al destino depende de cada lugar del país y de cada empresa transportista (suele demorar entre 24 hs y 72 hs por encomienda y más de 72 hs por OCA

-Dentro de C.A.B.A. y G.B.A. deberás brindarnos la información de los días y los horarios disponibles  para la entrega y se entregará en esos días (preferiblemente un mínimo de 3 días hábiles con 3 hs de margen de entrega cada día). En caso de necesitar la entrega con urgencia comunicarse telefónicamente o vía mail.

En caso de que no contemos con stock de algún producto de tu pedido nos comunicaremos con vos para informarte.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El presente Política de Privacidad establece los términos en que  usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Información que es recogida

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Uso de la información recogida

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios.  Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

Fitnesas está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

 

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Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

POLÍTICA DE REEMBOLSO

Le damos las gracias por visitar nuestro sitio web. Queremos que se sienta cómodo sobre transacciones comerciales con Fitnesas.com.ar  Debido a la naturaleza de la empresa y la accesibilidad de nuestros productos inmediatamente después de la compra, hay una política de devolución de 15 días.

Esta garantía de devolución comienza en la fecha de compra.

Motivos de Reembolso

  • El producto adquirido se encuentra fuera de inventario.
  • El producto se encuentra en mal estado.
  • El tiempo de entrega excede de los 30 días hábiles desde la fecha de compra  sin que el cliente reciba el producto.
  • El producto fue extraviado por la mensajería.
  • Se ha cobrado un monto incorrecto al cliente, el reembolso aplica por la diferencia.
  • Debido a los diferentes escenarios que pueden haber en las compras en línea, todos aquellos casos no contemplados en estas políticas se revisarán y procesaran por individualmente.

Requisitos

Para solicitar un reembolso, se te pedirá la siguiente información, la cual puedes hacer llegar por Correo Electrónico.

  1. Número de pedido con el que compraste tu producto
  2. Descripción del artículo y/o pedido.
  3. Motivo por el cual se solicita el reembolso.
  4. Forma de pago con la que se adquirió la compra.
  5. Confirmada la recepción de solicitud de reembolso se procederá al proceso de revisión del mismo, la recepción de solicitud no implica la autorización del reembolso.
  6. Las solicitudes de reembolso se analizarán y se dará avisó al cliente tanto en casos de proceder como en casos de no procedencia de los reembolsos y los motivos.