HACENOS TU PEDIDO POR WHATSAPP AL 11-6859-9619

Facebook |  Instagram

¿Cómo hago para comprar?

-Comunicándote telefónicamente con nosotros:
Olivos : 011 4799 8630 / 011 15 5762 7835
Nuñez : 011 4701 2948/ 011 4702 9758
Congreso : 011 4381 4958
– Personalmente en nuestro:
Showroom de Olivos lunes a viernes de 9 hs a 13 hs y de 14 hs a 18 hs
Local Nuñez lunes a viernes de 10 hs a 15 hs y de 16 hs a 20 hs-Sábados de 10 hs a 14 hs
Local Congreso lunes a viernes de 10 hs a 18:30 hs
– Via mail: fitnesas@yahoo.com.ar
– Cargando tu pedido en el carrito de compras de nuestra página web

¿Cómo puedo abonar mi pedido?

 EN EFECTIVO:

 — En nuestro Showroom de Olivos      

 — En nuestro Showroom de Congreso

—  En nuestro Showroom de Nuñez

 

CON ENVIOS A DOMICILIO DENTRO DE C.A.B.A Y GBA:      

 — Por deposito o transferencia bancaria

 — Con tarjetas de crédito desde nuestro carro de compras online (plataforma de Mercado Pago)

 

TAMBIEN OFRECEMOS PAGOS MEDIANTE MERCADO PAGO CON TODOS LOS MEDIOS DE PAGO QUE LA PLATAFORMA BRINDA:  Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos o  cajeros automáticos de Red Link o Home Banking adheridos

(Para envíos fuera de C.A.B.A y G.B.A el pago de la mercadería debe realizarse previamente al envío de la mercadería)

¿Cómo se realizan los envíos?

DENTRO DE CABA Y GBA:

En moto o en mini flete a domicilio (consultar costos)

AL INTERIOR DEL PAIS:

– Encomienda de micro a las terminales de todo el país por Via Cargo, Chevallier, Plusmar, Urquiza, Andesmar, Rapido Tata, Urquiza, Crucero Express, Flecha Bus, etc. (despacho sin cargo) OCA a domicilio o a tu sucursal más cercana (despacho sin cargo)

– OCA a domicilio o a tu sucursal más cercana (despacho sin cargo)

 Si usted prefiere que realicemos el envío por algún transporte de su preferencia entonces deberá abonarse el flete hasta la empresa transportista (consultar costos)

¿Dónde puedo retirar mi pedido?

– Por nuestro Showroom de Olivos

– Por nuestro Showroom de Nuñez

– Por nuestro Showroom de Congreso

¿Cuánto demora en entregarse mi pedido?

En caso de contar con stock de todo el pedido:

Para envíos al interior la mercadería se despacha entre 24 hs y 72 hs hábiles luego de haberse acreditado el pago. Los días de despacho al interior son lunes, miércoles y viernes. El tiempo que demore en llegar al destino depende de cada lugar del país y de cada empresa transportista (suele demorar entre 24 hs y 72 hs por encomienda y más de 72 hs por OCA

-Dentro de C.A.B.A. y G.B.A. deberás brindarnos la información de los días y los horarios disponibles  para la entrega y se entregará en esos días (preferiblemente un mínimo de 3 días hábiles con 3 hs de margen de entrega cada día). En caso de necesitar la entrega con urgencia comunicarse telefónicamente o vía mail.

En caso de que no contemos con stock de algún producto de tu pedido nos comunicaremos con vos para informarte.